Tiempo  9 días 6 horas 46 minutos

Fecha de subida 29 de septiembre de 2015

Fecha de realización septiembre 2015

1.073,0 km

cerca de Marines del llano, Valencia (España)

Aquí os dejo el recorrido de nuestro camino de Santiago desde nuestro pueblo, Marines (Valencia). El recorrido es todo por asfalto. Tramos por vías secundarias, carriles bici, carreteras nacionales, comarcales y provinciales.

1º Etapa (17-09-2015): Marines (Valencia) – Villamalea (Albacete). 134,34km

2º Etapa (18-09-2015): Villamalea – Las Pedroñeras (Cuenca). 122,56km

3º Etapa (19-09-2015): Las Pedroñeras - Toledo. 149,18km

4º Etapa (20-09-2015): Toledo – El Barraco (Ávila). 109,32km

5º Etapa (21-09-2015): El Barraco – Peñaranda de Bracamonte (Salamanca). 83,46km

6º Etapa (22-09-2015): Peñaranda de Bracamonte – Montamarta (Zamora) 112,24km

7º Etapa (23-09-2015): Montamarta – Puebla de Sanabria (Zamora)

8º Etapa (24-09-2015): Puebla de Sanabria – Vilar de Barrio (Ourense)

9º Etapa (25-09-2015): Vilar de Barrio – Lalín (Pontevedra). 93km

10º Etapa (26-09-2015): Lalín – Santiago de Compostela (A Coruña). 47km

Espero que podáis disfrutar tanto de vuestro camino como nosotros del nuestro.

¡Un camino inolvidable!
Foto en homenaje al "Chava"

• Foto de SALVA_BIKE

SALVA_BIKE 04-oct-2015

Dani, interesante viaje.
    Leere con detalle tu informacion.
    Gracias por compartir

Dani OnFire 04-oct-2015

De nada, espero que disfrutes tanto como yo lo he hecho. El track es el original con lo cual incluye alguna pequeña perdida ocasional ( antes de llegar a Requena, pero nada, no llega a dos km) y algun rodeo por algún pueblo para buscar alojamiento,

• Foto de La Cabra al Monte

La Cabra al Monte 08-ene-2016

Buen camino

• Foto de Montañero valenciano

Montañero valenciano 01-feb-2016

Nosotros lo hicimos pero por camino...Tocamos algún tramo de carretera! Muy buena experiencia.

• Rarra21 09-feb-2017

Revisando la rutas de Camino de Santiago he encontrado vuestra ruta. Yo la hice el año pasado y coincidí en Benavente con uno de vosotros en el albergue de la carretera de la estación, él iba destino de los Pirineos. Ha sido casualidad verle en las fotos. Nos tomamos un café que llevaba él para preparar, muy bueno por cierto y nos hicimos unas fotos al salir. Mándale un saludo! Vivo en Toledo, para darle alguna pista. Recuerdo que tuvo que parar en Zamora porque se le fastidió la bici.

Dani OnFire 09-feb-2017

Holaaa!! Rarra21!!! Si, es Salva! Le dió la vuelta a España el pasado mes de julio. Hicimos su primera etapa con él para acompañarlo!. Yo le doy el saludo de tu parte! Un abrazo y que vaya todo genial

• Foto de Miguel Angel Biluron

Miguel Angel Biluron 11-jun-2018

Felicitaciones, muy buen camino el que han hecho, el proximo año voy hacerlo con mi señora pero desde Castellon de la Plana, y quizas haga el mismo recorrido que hicieron ustedes. Muchas gracias por compartir. Un gran abrazo.

Muy buena ruta pot lo que puedo apreciar con la información aportada.

Dani OnFire 11-jun-2018

Gracias por la valoración Miguel Angel Biluron! Espero que lo disfrutéis! Un abrazo

• Foto de Miguel Angel Biluron

Miguel Angel Biluron 12-jun-2018

Otro para voz Dani, que tengas una hermosa semana...

• Foto de sentoxc

sentoxc 04-jul-2019

Hola Dani. Soy Sento, de la zona de Torrent.
    Estoy pensando en realizar tu misma ruta para finales de este mes. Me gustaría preguntarte como regresaste o como mandaste las bicis a la vuelta.
    Saludos

Dani OnFire 04-jul-2019

Hola! Regresamos en avión! La bici con SEUR. Cuando llegamos a Santiago fuimos a la agencia o sede que hay cerca de la catedral. Y a los dos días llegaron a mi casa. La verdad es que mi experiencia con ellos es buena... obviamente leerás de todo, habrá gente que los critique y demás pero mi experiencia fue buena!
    Un saludo

• Foto de sentoxc

sentoxc 04-jul-2019

Muchas gracias Dani.
    La verdad que hay opiniones dispares, pero lo intentaré ;)
    También he leído que correos tiene un nuevo servicio para ello.