Descarga

5 horas 34 minutos

17 de febrero de 2021

noviembre 2020
Sé el primero en aplaudir
Comparte
-25 m

cerca de Alcocéber, Valencia (España)

Esta ruta recorre una buena parte de la costa del Azahar. Saliendo del aparcamiento de la Playa de Las Fuentes, en Alcossebre, vamos por el paseo Marítimo en busca del camino de L'Atall, con buen ambiente de terrazas y bares. Pasado este tramo es un carril bici quien nos dirige por la playa del Carregador, pasando más tarde por la playa de la Romana. Es un continuo pedalear por la costa hasta llegar a la ermita de S. Antonio, aquí giramos a la dcha. para circular un poco por el camino interior de Campás.
LLegamos a la playa N de Torreblanca, a la urbanización de Torrenostra. Desde aquí el camino es interior entre huertas y naranjos hasta Torre de la Sal, comienzo de la ciudad residencial de Marina D'Or. Atravesamos su avenida principal, para salirnos a la izq. hacia el paseo marítimo por la playa del Gos, que nos lleva a Oropesa del Mar. En esta población subimos hasta el faro y la Torre del Rey. Descenso siguiendo el paseo hasta la playa de Oropesa del Mar, fin de nuestro recorrido. Ahora solo falta volver.😎