Fecha de subida 4 de junio de 2019

cerca de Gándara, Buenos Aires (Argentina)

Debido al cansancio acumulado del día anterior y a que la ruta planificada era mayormente de rural, decidimos cambiar el recorrido y volver por ruta 2 que es autovía (con lo cual las dos manos están separadas) y la banquina es ancha con lo cual se puede circular bien.
A tener en cuenta que no hay casi ningún lugar donde comprar o comer en gran parte del recorrido.
Poco después de Haras del Sur, el GPS nos mandaba por dos caminos, que al ver la entrada decidimos evitar, porque no conocíamos la zona y dudamos de que sea picante.
Finalmente en Abasto, nos llevo por unos caminos muy lindos, llenos de quintas, verdes, calles súper arboladas, y donde parecía todo muy lindo, hasta que por esa misma calle 202, desembocamos en el club Estancia Chica, al costado del cual salía la calle 492 que figura como pública, pero al pasar por allí salió el cuidador de la estancia a echarnos a los gritos con un palo en la mano y con muchas ganas de pelearse. Una vez más se repite la historia que muchas veces nos encontramos cuando salimos a pedalear, zonas usurpadas, o caminos cerrados, con gente poco amable que prohíbe la circulación.
Más allá de esta mancha en el recorrido, así y todo hay zonas muy bonitas para conocer.