cerca de Binzwangen, Baden-Württemberg (Deutschland)

- Fecha: 17 - Agosto - 2005

- Isi, Ana, Nuria, Luna, Rul, Carlos, Polo, Abri, javi, y Joshe

- Distancia: 100 kms aprox.

- Tiempo: 8 h

- Hora de salida: 11:00 h

- Hora de llegada: 21:15 h

Al llegar al primer pueblo que estaba cerquita hemos desayunado en un parque y también aquí nos han regalado 4 ositos para las chicas.

El paisaje no ha sido tan bonito como ayer, pero al menos hemos tenido un buen día de sol, pero también de aire.

En Ulm hemos estado en la plaza con la catedral, y aquí hemos tomado una cerveza pero antes hemos comido en un kebab donde tenían una pequeña mezquita junto al servicio.

Hemos perdido todo este trayecto a Polo.

El río ya va siendo muy grande. En Ulm hay zonas de varios kms donde el camino discurre por parques junto al río, y es muy guapo.

Se nos ha hecho tarde para comprar la cena y entonces Isi, Ana y Luna han seguido 10 kms para adelante desde un pueblo pasado Ulm.

Otros han ido a buscar la cena (con exito gracias a que un hombre con un coche ha acercado a Nuria y a Abri a la gasolinera donde han podido comprar)

Después Polo, Javi y Joshe se han dad una buena ¨zupa¨para llegar a las chicas; Rul, Carlos, Abri y Nuria se han dado otra buena "zupa" para llegar donde las chicas nos tenían reservado un buen cobertizo para dormir, pero además nos hemos dado un chapuzón en un lago junto al camino.