← Parte de Ecovía Algarve 2009

Coordenadas 2044

Fecha de subida 31 de agosto de 2009

Fecha de realización agosto 2009

cerca de Olhão, Faro (Portugal)

Quinta y última etapa de la Ecovia del Algarve. Nada más salir de Olhao el track para Google Earth de la web oficial tiene dos opciones, nosotros cogimos la mala, tuvimos que andar varios metros por la via del tren y cruzar un barrizal. Es mejor coger la carretera N125 para sortear esa zona.

• Fernandofer2 09-mar-2015

Si, estoy de acuerdo en no dejar la carretera más que cuando tengamos que dirigirnos a una playa o a donde vayamos a pernoctar. Mi opinión personal es que nos ahorremos el tramo español para poder disfrutar a tope de Portugal, que es lo que se busca. Otra cosa: ¿Estas de acuerdo en que si nos gusta un sitio nos quedemos un día para verlo? Y el tema de la comida tb habría que pensarlo, como el bagage a utilizar, etc, pero entiendo que esos temas serían para hablarlos más adelante. Gracias, Julio, por el interés que te tomas.