cerca de Córdoba, Córdoba (Argentina)

Este recorrido fue realizado en marzo de 2019. Muy lindo. Muy completo. Dias previos habia llovido bastante asi que los arroyos estaban crecido y la cascada tambien. Por el sendero de las ochoa el arroyo con bastante agua se cruzo al menos 8 veces. Luego, una vez terminado el camino tomamos la ruta con rumbo a casa bamba. No tengo bien en claro cuando km hay desde el hospital de diquecito hasta casa bamba pero son pocos y muy tranquilos. Llegados a casa bamba hay que cruzar por un puente peatonal y empezar a circular por la via del tren. Hay que pasa por la parada del tren a la sierras (lindo sitio para parar y beber una gaseosa). Seguis por la via un km mas y tienes que desviarte para tomar el sendero que va a la cascada. Este sendero no es ciclable. No te gastes. Yo intente y tuve que cargarme al hombro la bici mientras trepas por enormes piedras. Asi que decimos atar las bicis y seguir a pie. Valio la pena. LA cascada es hermosa. El regreso lo hicimos por la Calera.