Descarga

Dificultad técnica

Difícil

Solo ida
  • Foto de General Belgrano - Río Salado - Villanueva - Ranchos - Loma Verde - A. Korn
  • Foto de antigua estación de tren VILLANUEVA
  • Foto de Fuerte de Ranchos

10 de julio de 2019

Crea tus Listas de Rutas

Organiza las rutas que te gustan en listas y compártelas con tus amigos.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Crea tus Listas de Rutas Crea tus Listas de Rutas
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de General Belgrano, Buenos Aires (Argentina)

El tramo desde general Belgrano hasta Ranchos está en muy buen estado, y la posibilidad de poder parar en los distintos pueblitos y estaciones lo hacen más recomendable todavía.
Desde Ranchos hasta la bifurcación de después de Gral Paz, es un asfalto en muy buen estado, sin banquina, pero con muy poco tránsito (al menos el día que lo hicimos nosotros) .
En Loma Verde no puedo dejar de recomendar la despensa en la que paramos para aprovisionarnos que ademas de estar súper completa, está atendida por unas chicas que se ganaron toda mi gratitud, ya que no sé si nos vieron que ya estábamos bastante cansados, pero nos cedieron el agua caliente de sus termos para llenar el nuestro, ya que nos dijeron que ahí no íbamos a encontrar.
El tramo que va desde Loma Verde (después de cruzar la 215) comienza un camino de tierra un muy pero muy mal estado, con muchos surcos, huella, pozo, barro y quilombo (como decidimos nombrarlo cada vez que que el terreno estaba demasiado complicado) Muy difícil de transitar si llovió, y de noche ni les cuento la aventura que fue.

Almacen buena onda

inicia rural muy mal estado. Barro poseado