• Foto de GR 296 'Senderos del Clarete'

Coordenadas 1937

Fecha de subida 11 de mayo de 2018

cerca de Fuensaldaña, Castilla y León (España)

El Sendero GR-296 atraviesa los doce municipios que engloba la Ruta del Vino Cigales: Cabezón de Pisuerga, Cigales, Corcos, Cubillas de Santa Marta, Dueñas, Fuensaldaña, Mucientes, Quintanilla de Trigueros, Trigueros del Valle, San Martín de Valvení, Santovenia de Pisuerga y Valoria la Buena.
Recorre infinidad de viñedos, vistas al río Pisuerga con sus cortados, chozos, el Monte de Dueñas, campos de cereal y páramos.
Un sendero homologado, ideal para disfrutar a pie o en bicicleta para disfrutar del enoturismo junto a Valladolid, el centro de Castilla y León

• Foto de Felixant1971

Felixant1971 08-ago-2018

Se puede seguir gracias a la aplicación porque si es por las balizas del GR te pierdes seguro esta muy mal señalizada tienen que hacerlo justo en los cruces no después que hay que ir buscándolas. Y el recorrido actualmente hay sitios muy poco transitables

• Foto de Ruta del Vino Cigales

Ruta del Vino Cigales 01-dic-2018

El recorrido está señalizado según el proyecto de la Federación de Deportes y Montaña. No obstante, trasladaremos la queja.

• Foto de Felixant1971

Felixant1971 01-dic-2018

La hize en Agosto ahora no me acuerdo a qué altura era. Pero si que era en sentido ida de FuenSaldaña a Dueñas. Es fácil id a hacerla con una moto o bici. Y las señales están posteriores a los giros. Deberían de estar antes de ellos😉

• indie73 16-jul-2019

Hecha el 16/07/19. Hay 2 o 3 postes tirados entre Cigales y Santa Marta. Algunos de los postes están despues de los cruces y si no es por el GPS, te puedes equivocar,por ejemplo, el cruce antes de iniciar la bajada a Trigueros, no sabes si tirar a la derecha o a la izquierda. Necesita mantenimiento.