Descarga

1937

11 de mayo de 2018

Comparte

cerca de Fuensaldaña, Castilla y León (España)

El Sendero GR-296 atraviesa los doce municipios que engloba la Ruta del Vino Cigales: Cabezón de Pisuerga, Cigales, Corcos, Cubillas de Santa Marta, Dueñas, Fuensaldaña, Mucientes, Quintanilla de Trigueros, Trigueros del Valle, San Martín de Valvení, Santovenia de Pisuerga y Valoria la Buena.
Recorre infinidad de viñedos, vistas al río Pisuerga con sus cortados, chozos, el Monte de Dueñas, campos de cereal y páramos.
Un sendero homologado, ideal para disfrutar a pie o en bicicleta para disfrutar del enoturismo junto a Valladolid, el centro de Castilla y León

• Foto de Felixant1971

Felixant1971 8 ago. 2018

He realizado esta ruta  verificado  Ver más

Se puede seguir gracias a la aplicación porque si es por las balizas del GR te pierdes seguro esta muy mal señalizada tienen que hacerlo justo en los cruces no después que hay que ir buscándolas. Y el recorrido actualmente hay sitios muy poco transitables

Ruta del Vino Cigales 1 dic. 2018

El recorrido está señalizado según el proyecto de la Federación de Deportes y Montaña. No obstante, trasladaremos la queja.

• Foto de Felixant1971

Felixant1971 1 dic. 2018

La hize en Agosto ahora no me acuerdo a qué altura era. Pero si que era en sentido ida de FuenSaldaña a Dueñas. Es fácil id a hacerla con una moto o bici. Y las señales están posteriores a los giros. Deberían de estar antes de ellos😉

• indie73 16 jul. 2019

He realizado esta ruta  Ver más

Hecha el 16/07/19. Hay 2 o 3 postes tirados entre Cigales y Santa Marta. Algunos de los postes están despues de los cruces y si no es por el GPS, te puedes equivocar,por ejemplo, el cruce antes de iniciar la bajada a Trigueros, no sabes si tirar a la derecha o a la izquierda. Necesita mantenimiento.

• Foto de Diego Cape

Diego Cape 27 sept. 2020

Increíble que tan cerca de Valladolid tengamos un sendero con paisajes tan bonitos y tanta traquilidad

• Foto de jesuspast

jesuspast 18 may. 2021

Habría que cerrar el bucle entre Villanubla y Santovenia pasando por Valladolid , yo lo hice

Ruta del Vino Cigales 18 may. 2021

Gracias por el apunte. Estamos trabajando en ello, ya que pertenece al término municipal de Valladolid

• Foto de jesuspast

jesuspast 18 may. 2021

Otro apunte sería destacar las bodegas y restaurantes que aceptan visitas degustacion con precio especial a caminantes , caballistas y bicicletas : el día que hice esta ruta todo cerrado a visitantes ( antes de la pandemia )

Ruta del Vino Cigales 19 may. 2021

El turismo enfocado al senderismo o cicloturismo está trabajando en adaptar los establecimientos para las necesidades de este tipo de visitas, entre los que estamos inmersos.
    Sobre la fecha que estaba cerrado, los establecimientos tienen sus horarios públicos así como sus días de descanso. Puede que haya coincidido.