Descarga

4 horas 8 minutos

25 de abril de 2019

abril 2019

Sé el primero en aplaudir

Comparte

cerca de Delicias, Castilla y León (España)

Ruta realizada en 8 etapas.

El tramo de GR14 hasta la frontera con Portugal está realizado al 95% siguiendo el recorrido original, salvo la etapa de Aldeadavila - Mieza, en la cual hicimos una adaptación por carretera que es interesante, ya que por tiempo nosotros no podíamos y nos habían dicho que no era muy recomendable.
El resto se puede hacer, con tramos en los que hay que empujar la bici, momentos con terreno bastante técnico e incluso algunos que no son muy recomendables, pero nosotros queríamos hacer lo máximo posible del GR14.
La parte portuguesa es 100% carretera, momentos con bastante tráfico al que te acabas acostumbrando.

• Magic76 14 mar. 2021

Hice el tramo Valladolid-Villamarciel y regreso. Hasta Simancas recomiendo ir por el margen derecho del Pisuerga, por el bicicarril de Arroyo. Me encantó estar en la GR14 y ver las uniones del Pisuerga con el Duero y la del Duero con el río Adaja.