Fecha de subida 21 de abril de 2019

cerca de Luján, Buenos Aires (Argentina)

Otra salida muy buena con BiRuedas ZN, ésta vez metimos más asfalto que tierra, pero se disfrutaron los caminos de tierra, inclusive con algunos pastizales, el objetivo de la salida fue conocer por ejemplo Cucullú, donde nunca habíamos ido y Villa Espil, lugar que visitamos en nuestros comienzos, pero con un clima muy diferente, el lugar para almorzar, en Villa Ruiz, fue nuevamente la Pulpería de Villa Ruiz, ésta vez se vieron superados, a pesar del aviso previo y demoraron bastante, veremos para la próxima, tal vez de buscar otro lugar.
El regreso fue por el lado de Carlos Keen por asfalto, hasta terminar en Lujan, nos tocó un día muy bueno, agradable, con una temperatura ideal para pedalear, los 17 integrantes pedalearon de manera muy compacta y ordenada.
Salida muy recomendable.
Primer punto para uso de baños, compra de alimentos, bebidas, etc
Estación muy linda, ya visitada varias veces por el grupo, convertida en biblioteca, por unas señoras super amables.
Pueblo sin estación, pero muy tranquilo y pintoresco, el cuál ya habíamos visitado con anterioridad.
Por primera vez visitamos éste pueblo con su estación, cuidada por un mecánico que hasta cortó las malezas para que podamos sacarnos la foto grupal en el nomenclador, el pueblo es chico pero muy tranquilo y lindo y está muy cerca de Villa Ruiz.
2da o 3era vez que vamos a almorzar con el grupo, ésta vez se vieron desbordados, a pesar de la reserva. De todas maneras es un buen lugar donde parar, incluso se pueden dejar las bicis en su patio trasero.
Otra estación visitada varias veces por el grupo, aunque siempre vale la pena volver.
Esta debe ser la estación rural, por la que más veces pasamos y la más popular, ya que está de camino para muchas salidas.