SpinMad
  • Foto de Monduver desde Algemessi hasta Gandia

Fecha de subida 1 de noviembre de 2010

Fecha de realización octubre 2010

cerca de Algemesí, Valencia (España)

Esta ruta está hecha 100% caminales y pequeñas carreteras como la que sube desde Simat de la Valdigna a Barx. La subida al Monduver desde la Urbanización La Drova hasta arriba del todo es muy dura pero las vistas son impagables. Para saber si puedes subir el Monduver es muy fácil: cuando llegues a La Drova y comiences a subir por la primera calle debes saber que de ahí hasta arriba será todo igual durante hora y media. Si no tienes frenos en buenas condiciones puedes tener problemas cuando bajes.
Las vistas son maravillosas. Son 360º de pasisajes que van desde las ciudad de Valencia hasta el Mongó en Denía, todas las sierras del lado oeste y el mar.
TODAVÍA ESTÁS A TIEMPO. Si ves que esta subida es mucho para ti pega la vuelta, el resto durante hora y media es igual.
Lleva agua a las torres por que arriba no hay ni gota.

• Foto de jabali61

jabali61 14-dic-2013

Hola, nada más hacer una pregunta¿se puede subir con bici de carretera? lo pregunto por si está asfaltado u hormigonado el piso, o si por el contrario es de tierra.
    Estoy por la zona unos días y me gustaría subir.
    Gracias

• Foto de voro-v

voro-v 06-mar-2016

Se puede llegar por carretera hasta Barx. Desde ahi hasta las antenas del Monduver hay partes asfaltadas y otras hormigonadas