Fecha de subida 26 de mayo de 2019

cerca de Núñez, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina)

Una segunda visita al pueblo de 20 de Junio, ésta vez con la variante de ir todo a pedal y por asfalto, festejamos el 25 de Mayo con BiRuedas ZN y "A lo BiRuedas ZN" pedaleando y almorzando empanadas, locro, parrilla, pastas, postres, vino y cervezas, el recorrido, si bien no tiene la diversión de lo rural, tiene cosas interesantes, se recorren los pueblos de Agustín Ferrari, Mariano Acosta, Libertad, Agustín Ferrari, etc, a la ida aprovechamos la autopista en construcción del Camino del Buen Ayre, una especie de enorme bicisenda anchísima y a nuestra disposición! Pasamos un gran día, un poco fresco y nublado a la tarde, pero por suerte sin viento en contra en casi todo el recorrido, lo que nos permitió a todos completar la salida sin demasiados inconvenientes y en horarios estipulados.
Nuevo punto de encuentro, ésta vez fue el Carrefour que está frente a la cancha de Velez
Primer parada de descanso en Moreno.
El lugar es ampliamente recomendable para visitar, pedalear, hacer trekking, pasar el día y es gratuito!
Siempre es lindo pasar por el Dique, lo hicimos tantas veces, pero siempre hay alguien que no lo conoce, así que allí estuvimos.
Segunda vez que visitamos 20 de Junio y segunda vez que vamos a La Posta del Ñato, el lugar es muy recomendable para comer, muy bien atendido, vale la pena volver!
Ésta estación está por convertirse en activa, así que aprovechamos mientras tanto para visitarla cuando podemos, ojalá pronto la podamos usar como medio para viajar hacia alguna otra salida!
Una rareza muy interesante en plena zona urbana de Ituzaingó!