Descarga

20 de abril de 2020

abril 2020

Meteorología

¡Una buena pista para ayudarte a elegir ropa y material!

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Meteorología Meteorología
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Bramfeld, Hamburg (Deutschland)

Un camino que va desde el cementerio-parque Ohlsdorf Friedhof hasta el metro de Oldenfelde, en Berne.

Siempre puede hacerse a la inversa. Si es en ese caso, recomiendo ver mi video de youtube haciendo clic en el enlace externo de abajo o leyendo mi blog: https://histosport.blogspot.com/

Camino

• Foto de Camino
En Hamburgo podemos encontrarnos barrios enteros con casas individuales. Cada cual es de su madre y de su padre y eso, es lo que hace de estos lugares algo muy interesante de ver. Yo al menos me embobo paseando entre estas calles.

Camino 2

• Foto de Camino 2

Camino 3

• Foto de Camino 3
En Hamburgo además, nos encontramos con lugares como el de la foto. Son zonas de alquiler de jardines pequeños donde, cada persona amante de la jardineria puede alquilar uno y ponerlo bonito y a su gusto. Es también fascinante pasear entre estos jardines ya que no hay absolutamente ninguno que sea igual.