Sylar
42 12 65

Fecha de subida 5 de abril de 2010

cerca de Paterna de Rivera, Andalucía (España)

Recorrido por carretera poco transitadas y tranquilas.
  • Foto de Carretera Cortada al Trafico
Carretera cortada al trafico pero ojo no al trafico cicloturista, esta muy bien porque hay muy poco trafico y al principio la subida se hace un poco dura pero despues se hace vastante llevadera.
  • Foto de Carretera cortada aqui
Si pretendes visitar el parque natural de los Alcornocales la oficina de informacion y rutas donde puedes obtener permisos para zonas que esta acotadas se encuentra en la zona alta del pueblo os aseguro que la subida se hace durilla.
Una vez arriba en la zona alta del pueblo pos perdi mis gafas, asi pensando que me las habia dejado en la oficina de informacion, me volvi hacia atra y otra vez la dura subida, al fina nadie habia visto mis gafas.
  • Foto de Comida
Aqui me pare a comer y me pegue una siesta de unas dos horitas debajo de un olivo.
  • Foto de Casas Viejas
Hosta en Casa Vieja antiguo pero muy limpio y para mi solo la noche salio sobre unos 25 € limpio, buena cama y mejor ducha.