Fecha de subida 17 de mayo de 2018

Fecha de realización mayo 2018

cerca de Beniferri, Valencia (España)

Platja de Puçol per l´horta
Esta es una ruta ideal para pasar un día entretenido combinando huerta y playa, una alternativa diferente al carril bici de la vía Churra para llegar a la playa de Puzol.
Sin desplazamientos adicionales, ruta circular desde Valencia.

Salimos a rodar desde Palacio de los Congresos de Valencia para dirigirnos a la Playa de Puzol per L´Horta Nord en una ruta fácil en la que rodamos por caminos de la huerta de Valencia hasta Meliana donde hacemos parada de almuerzo para seguir camino a Puzol por carreteras como la Vía Augusta con poco tráfico rodado pasando por El Puig.
De la Playa de Puzol regresamos por la costa pasando por las Playas de El Puig y de La Pobla de Farnals para seguir camino a Meliana por más carreteras de la huerta.
En Meliana seguimos por la Vía Churra, carril bici hasta Alboraya donde seguimos el track hasta la Ronda Norte de Valencia.
La mayor parte del camino discurre por asfalto con algún que otro corto tramo de tierra como nos podemos encontrar en la acéquia de la Fuente, el Barranc del Carraixet y en el carril bici de Puzol dirección a la playa.

Otra ruta recomendada es la que nos lleva a La Marjal dels Moros en la que tenemos un recorrido parecido a la ida y algo más para bicis de MTB a la vuelta ya que el regreso a Valencia es todo costa, con algún que otro paso más complicado pero no por eso menos divertido.