• Foto de El Palmar

Fecha de realización febrero 2018

4,8
9,6

cerca de Jesús Pobre, Valencia (España)

Desde Jesús Pobre por Carrer Major, Cami Reial y Assagador del Palmar

El Palmar

Playa

Punta dels Molins

El Palmar, fin de ida.

• Foto de apardomo

apardomo 15-feb-2018

Desde casa hacemos un pequeño recorrido por el pueblo de Jesús Pobre, para salir por el Carrer Major, que después va a ser el Camí del Bisserot. Después del Bisserot tomamos a la derecha un camino (¿privado?, pero abierto), no pavimentado que discurre entre unas cuantas casas, un lugar muy pacífico; este camino después baja a la izquierda y sale al Cami Reial, que tomamos a la derecha y que discurre plácidamente entre los bancales y huertos, primero, y el Campo de Golf y la via del Tren después. Cerca de La Sella todo recyo entramos en el Assagador del Palmar, antiguo camino agrícola bien pavimentado que nos va a llevar, atravesando las CV-724, 725 y 723 hasta la misma Playa de El Palmar, donde a nuestra izquierda a pocos metros encontraremos la Punta de Els Molins y una ensenada espectacular para pegarse un baño. Volvemos prácticamente por el mismo camino, solo nos saltamos este trocito de "camino privado" que a mi me parece que no lo es, o que al menos no debería serlo.