Descarga

12 de julio de 2020

julio 2020

Meteorología

¡Una buena pista para ayudarte a elegir ropa y material!

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Meteorología Meteorología
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Ripoll, Catalunya (España)

Variación del track que hay en mi perfil realizado en 2016 y posteriormente en 2017 pero evitando la pista con tramos en muy mal estado tras el Coll de Santigosa.
De Ripoll a Sant Joan de Les Abadesses por La Ruta del Ferro, una vía verde que trascurre en ligero ascenso durante unos 10 km. Cruzamos San Joan y subimos por carretera algo más de 5 km. hasta el Coll de Santigosa donde la ruta puede hacerse por carretera o montaña hasta L'Hostalnou de Bianya. Elegimos carretera esta vez hasta Olot con una larga y rápìda bajada de carretera en muy buen estado tras unos 5 km. de llaneo con un pequeño repecho. De allí a Girona un paseo fácil con mayoría de bajada excepto el Coll d'en Bas que es un pequeño puerto de carretera de menos de 1 kilómetros de ascenso. Antes de llegar a Amer es recomendable salirse del la vía verde al pasar junto a la embasadora de aguas Fonter para ver y probar el agua fresca con un punto de gas de la Font Picant. El track nos llevará si vamos bien de tiempo hasta el restaurante König Girona Nord, con una buena variedad de bocatas, ensaladas, combinados, etc, y cómo siempre con una buena relación calidad/precio
Después a la estación para coger el tren de vuelta.