cerca de La Estación, Valencia (España)

De nuevo, bien tempranito, salimos de Barracas paralelos a las vias del tren nos encontramos los aerogeneradores eolicos donde a partir de este punto ya es todo bajada. Paisajes mediterraneos. Bonita entrada del tunel de Caudiel y seguimos hasta Jerica, en donde tenemos que atravesar el pueblo y mediante un corto carril bici volvemos a la via verde. Pasamos Navajas donde se puede ver el Salto de la Novia, dejamos atras Segorbe, Soneja y llegamos al final de lo que es la via verde, en un estanque entre Algimia de Alfara y Torres-Torres. Llegados aquí, para llegar a Sagunto tenemos dos opciones:
La común que es rodar por la nacional de Torres Torres a Sagunto, no tiene carril bici pero no lleva mucho trafico y mas cómoda.
Y la que tomamos nosotros en esta ruta por caminos, pistas y vias de servicio, algo más complicada pero por la que incluso se atraviesa un tunel de la antigua via y algunos trozos de ella.
Ambas opciones terminan en Gillet donde engancharemos la CV-314 hasta entrar a Sagunto

• Foto de jjgilalbelda

jjgilalbelda 02-jun-2018

Hola, los caminos, pistas y vías de servio ¿qué tal para ir con alforjas?. Saludos.

• Foto de Juaniko_7

Juaniko_7 04-jun-2018

hola jjgilalbelda, se puede ir perfectamente con alforjas, nosotros íbamos cargados y no tuvimos ningún problema, eso si hay que prestar un poco de atención en los últimos kilómetros para no perderte por la vía de servicio, un saludo.