Descarga

7 de febrero de 2012

febrero 2012

Envía a tu GPS

Descarga rutas de Wikiloc directamente a tu Garmin, Apple Watch o Suunto.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Envía a tu GPS Envía a tu GPS
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Toledo, Castilla-La Mancha (España)

Ruta del Quijote, que realizo el Club Ciclista Burunda en su sección BTT. Esta ruta la realizaron 8 componentes acompañados con una personas de apoyo, en 7 etapas. Se realizo en el año 2.006. Se han recuperados los track y los datos que se tomaron en cada etapa, son los siguientes:

Km. – 689
Tiempo. – 36h. 41min.
Media. – 18.79 Km./h.
Mas información de la ruta: http://www.clubciclistaburunda.com/btt_Ruta_Quijote.htm
Mas grandes rutas del C.C.Burunda en : http://www.clubciclistaburunda.com/btt_rutas.htm

Toledo

• Foto de enesdavi

enesdavi 25 abr. 2020

Hola.
    Estoy viendo esta ruta y me parece interesante.
    ¿Me podríais decir si es por pistas/senderos la mayoría o va por carreteras?

un saludo.
    Enrique.

• Foto de Burunda

Burunda 26 abr. 2020

Hola Enrique. Te comento, como ha visto esta ruta la realizamos en el año 2006. Fue una bonita ruta, nosotros la preparamos como ves, seleccionando las etapas y los pueblos. Esta fue nuestra opción, pero había muchas mas, aparte en esa época estaba todo señalizado, ya que hay muchas alternativas. La totalidad prácticamente, eliminando entrada y salidas a núcleos es por pistas anchas en su mayoría. Te comento que años después volvimos, en esta caso con un grupo mixto y preparamos 3 etapas. Hay muchas alternativas, te aconsejo estudies cuales son las que mas te gusten, por distancia y por pueblos de paso. Estoy convencido de que elijas la que elijas sera de disfrute. Nosotros nos desplazábamos de Navarra, para que no pienses que somos de la zona. Un saludo y a disfrutar.

• Foto de enesdavi

enesdavi 26 abr. 2020

Hola.
    Gracias por la rapidez en responder.
    Yo soy de Vigo (Galicia), el año pasado en Mayo hice Barcelona - Santiago por la ruta San Jaume hasta Zaragoza, desde ahí hasta Logroño por el Ebro y continué por el Camino Francés en 15 días, y este año tenía en mente realizar otra aventura, pero con lo que estamos viviendo ya está descartado, pero por lo menos voy viajando "virtualmente" en espera de tiempos mejores.