Fecha de subida 5 de octubre de 2014

Fecha de realización octubre 2014

-21 m

cerca de San José, Andalucía (España)

San José a Gata mas Salinas
Cala de Barronsl

• Foto de jesuspast

jesuspast 05-oct-2014

Ruta cicloturistica con numerosas paradas para fotografiar , contemplar paisaje , tomar aperitivo y por supuesto un agradable baño

• moni1206 01-ene-2019

PRECIOSA. Realizada el 1 de Enero, día muy soleado, caluroso en estas fechas. Una forma genial de empezar el año. Ruta preciosa, un poco exigente, por los desniveles y el terreno, camino muy pedregoso (de San José al mirador de la vela blanca), carretera con gravilla (desde el mirador al faro), buen asfalto, aunque con mucho tráfico (desde el faro hasta Cabo de Gata), dado que es festivo y hace un día estupendo.
    Pero .. una pequeña observación, a nosotros nos ha dado un desnivel de 844m, aparte de entrar en la playa de Genoveses, el resto de la ruta ha sido igual...

• Foto de jesuspast

jesuspast 01-ene-2019

hola , me alegro que disfrutaras de esos increíbles paisajes , es posible que el desnivel me diera diferente y con error al haberse hecho con movil antiguo y no un gps