-35 m

cerca de Triana, Andalucía (España)

Salida desde Sevilla, y a traves de los caminos y veredas por el camino de santigo, la via de la plata llegamos a salamanca. No pude seguir por falta de tiempo.

Etapas:
01.- Sevilla- Monesterios (105 km) muy dura, aconsejo quedarse antes en Real de la jara p.e.
02.- Monesterios- Merida (110 km) mas asequible y llana.
03.- Merida-Carcaboso (155km) ruta muy llana, asequible y si baja el calor se puede hacer bien. para llegar a Galisteo voy por la acequia puesto que esta dificil de seguir el camino. opcion aconsejable ir por Riolobos.
04.- Carcaboso- Calzada de Bejar (75km) subida al puerto de Bejar no muy tecnico, despacito se sube bien. Calzada de bejar es un pueblo precioso, merece la pena hacer noche en el.
05.- Calzada de bejar-Salamanca (75 km). ruta muy monotona, fui por carretera todo el rato para llegar antes y disfrutar de Salamanca. Por esta opcion de carreteras se esquiva el pico de la Dueña, que tiente un tramo intransitable para bicicletas.

Ruta secilla, llana en su mayoria de caminos. muy diversos paisajes. Pocas opciones de aguada, planificar bien las rutas y ver informacion de los albergues (algunos estan cerrados).