Descarga

Dificultad técnica

Difícil

Solo ida
  • Foto de Tramo 17 (3ª Parte) - Kamino De Kemix - De Muxía a Fisterra.
  • Video de Tramo 17 (3ª Parte) - Kamino De Kemix - De Muxía a Fisterra.

Tiempo

3 horas 52 minutos

12 de octubre de 2019

julio 2019

Navegación Outdoor

Guíate por millones de rutas al aire libre desde tu móvil. ¡Incluso offline!

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Navegación Outdoor Navegación Outdoor
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Mugia, Galicia (España)

De Muxía a Fisterra; 34km del Camino de Santiago que prolonga el Camino de Santiago desde Muxía hasta Fisterra por la província de A Coruña.

Circuito complejo con algunos tramos técnicos según nos acercamos a la Costa Da Morte, fundiendose el olor a monte con la brisa marina, que merece la pena disfrutar los paisajes según nos acercamos a la Costa. Descenso técnico hacía la Costa Da Morte con algunas trialeras técnicas. De igual manera, saliendo de Muxía en dirección FIsterra, se inicia un fuerte ascenso técnico que no deja indiferente a ningún biker, durante 6 Km aproximadamente, después todo llaneando con algún repecho en Lires. Ultimo repecho en la recta final de 4 km ascendiendo hasta el Faro de Fisterra.