Fecha de subida 13 de julio de 2016

Fecha de realización febrero 2016

6,7

cerca de El Corcovado, Chubut (Argentina)

Arrancamos algo tarde ya que tenia que hacerle service a las bicis que llevaban mas de 600 Km. Saliendo del rio corcovado, subimos algo por el camino de ripio hasta el pueblo, alli compramos viveres y esperamos un rato ya que estaba lloviznando, cuando amago que pararia tomamos el camino, por partes paro y por partes siguio lloviznando, la salida de corcovado es pura subida que se torna cansadora (mas con viento en contra y llovizna) pero al terminar la misma el camino es mas que agradable con subidas y bajadas, Parte del camino lo estaban asfaltado asi que algunas partes las hicimos estrenando capa asfáltica.
La noche nos llegaba y el viento y la llovizna no amainaba, y aun faltando mas de 35 km para llegar a Trevelin decid buscar un lugar donde armar la carpa, asi fue como conocimos a Don Guillermo, un puestero de una estancia, que al pedirle permiso para tirar la carpa en un galpón nos ofreció quedarnos con el junto a su casa, terminamos mateando con tortafritas qeu el mismo habia hecho el dia anterior y luego comiendo un guiso de pata de capón que el tenia y yo cocine y durmiendo en su cocina junto a una estufa a leña, una buena experiencia. y lugar muuuy fresco (3 grados en la mañana en pleno verano) hubiéramos pasado frío de dormir a la intemperie
campamento

Rio Corcovado

Rio Corcovado, junto a la ruta. Donde acampamos la noche anterior
refugio

Don guillermo

Puesto de Don guillermo
Avituallamiento

Super Corcovado

Collado de montaña

Pura subida

La parte mas áspera del camino con viento en contra y llovizna ..