cerca de Valencia, Valencia (España)

Puente de Pascua en bici de la mano de AMA. Esta es la cuarta marcha que realizamos dentro del proyecto "+BICIS +TRENES = -CO2".

Durante los días 14, 15 y 16 de Abril hemos recorrido estos 208 kilómetros. Partimos de Valencia, haciendo noche en Xátiva, de ahí a Alcoi donde también pernoctamos y el último día bajada hasta Gandía desde donde regresamos en el tren.

Fotos robadas del album de Israel ;)

Gracias

Estación Gandía

• Foto de xavimetall

xavimetall 16-ene-2016

Buenas.Que % de asfalto/tierra,tiene la ruta?Gracias

• Foto de Dr.Susto

Dr.Susto 17-ene-2016

Hola Xavimetall,

Como verás es una ruta de cicloturismo, mayoritariamente es asfalto, o en su defecto pista en buen estado. Es verdad que por ejemplo el tramo de salida de Xátiva lo hicimos por una senda complicadilla que pasa por la Cueva Negra, también recuerdo un tramo de la Via Verde antes de Villalonga donde había mucha grava y era complicado moverse con la bici cargada, pero piensa que hasta Xátiva es parte del camino de Levante y Luego hasta Gandía vias verdes, que si bien no están del todo acondicionadas, se puede circular por ellas sin demasiada dificultad.