cerca de Caudiel, Valencia (España)

Partiendo desde Sagunto en tren de cercanías llegamos hasta Caudiel donde empezariamos a rodar con nuestras bicis y alforjas e intentar subir hacia arriba por la Vía Verde de Ojos Negros .
Pues nada hacia arriba y sin saber hasta dónde llegaríamos . Al haber bajado días antes por dicha vía verde no paramos para hacer fotos ni nada y seguir avanzando hasta arriba hasta llegar a Santa Eulalia , cual fue nuestro gran esfuerzo compartir dicho recorrido con nuestro amigo el viento muy bien conocido como el cierzo aragonés , el cual nos hacía avanzar despacio en las rectas interminables que tiene este trazado de esta antigua vía de ferrocarril . A mediodía paramos a comer algo en el pueblo de Sarrión en el bar Espejos ( precios economicos en bocadillos ) .
Pues nada ya casi de noche optamos por buscar lugar donde dormir en Santa Eulalia al ser semana santa dificil iba a ser encontrar algo , preguntas a la gente del pueblo y cada uno te dice una cosa , pues tiramos de internet y localizamos un hostal de carretera a la salida de Santa Eulalia ( hostal Ubasa ) , pues después del calvario del dia una merecida cena y a dormir , para el día siguiente intentar llegar al coche en Ojos Negros donde lo habiamos dejado días antes .