-2 m

cerca de Benirredrà, Valencia (España)

Ruta que sigue las vías verdes que unen Gandia con Alicante y vuelta por la costa

La ruta la he realizado en dos jornadas, la primera de Gandia a El Campello y la segunda de El Campello a Gandia, lamentablemente el segundo día no me acordé de poner a grabar el garmin hasta casi Benidorm por eso sale esa linea recta

Yo os recomiendo seguir la N332 desde El Campello hasta La Vila Joiosa y luego una vez pasamos el puerto deportivo de Altea también porque la ruta que he seguido yo es muy rompepiernas con unos rampones de ordago, de todas formas os adjunto la ruta original por si alguno queréis seguirla

• Foto de jjgilalbelda

jjgilalbelda 11-feb-2019

Me gusta la propuesta. Saludos.

• matts69 02-ago-2019

Hola
    Estoy interesado en hacer esta ruta en septiembre voy con un niño y queria saber si es todo via verde o hay que tocar mucho tramos de carretera ya que al ser zona de costa en esas fechas suele haber bastante trafico. La hariamos de gandia a Alicante y de alli vuelta en tren .

un Saludo.

• Foto de mitjalluna

mitjalluna 02-ago-2019

Hola, si vais por el interior hay mucho tramo de vía verde pero también hay un pelete de nacional apestosa, es posible que se pueda evitar, a finales de año voy a repetirla e intentare buscar alternativas

• matts69 03-ago-2019

la idea es hacerla por la costa y hacer vivac en alguna playa . Por el interior supongo que sera la via verde del serpis de villena a gandia verdad.
    Muchas gracias por la info buscare alternativas ya que al ser la primera experiencia del niño no tengamos que ir con el temor de que hay trafico de coches .
    Haber si encontramos algo de costa y poco trafico por aqui cerca .
    un saludo

• Foto de mitjalluna

mitjalluna 03-ago-2019

Por la costa esta ruta ni se te ocurra, menos aún en estas fechas