Fecha de subida 5 de marzo de 2012

Fecha de realización marzo 2012

cerca de Sant Joan de les Abadesses, Catalunya (España)

Mostrar original
Haga clic para todas las rutas de WCRVBB
>>> Siguiente ruta >>>

TOUR DE MONTGRONY

RESUMEN DE LA RUTA
Este es un viaje redondo desde Sant Joan de las Abadessas, para pasar una noche en el tranquilo y bello Santuario de Montgrony. La primera etapa comienza con la línea de bicicleta verde ^ \ Ruta del ferro ^]. Un antiguo ferrocarril convertido en un carril bici. Desde Ripoll, todo depende de Gombren y finalmente subir al Santuario. La segunda etapa es ir a Castellar de Nug, donde nace el río Llobregat, y volver con la carretera principal y pasar el Coll de la Merolla, para llegar finalmente al punto de partida.

CUANDO IR
Esta ruta se puede hacer todo el año. En invierno puede ser un poco frío, y algunas veces con nieve. Entonces, quizás de primavera a otoño es el mejor momento.

CÓMO LLEGAR ALLÁ
Para Sant Joan de les Abadesses solo se puede ir en coche. Pero si comienzas en Ripoll, el tren desde Barcelona llega allí.

HECHOS IMPORTANTES
Mejor reserva en el albergue del Santuario, ya que tiene solo unas pocas rutas.

DIFICULTADES
Subir de Gombren a Montgrony Sanctuary es bastante empinado. El resto es más fácil de escalar.

ETAPAS
Aquí tienes todas las etapas:
ETAPA 01: Sant Joan Abadesses - Santuario de Montgrony.
ETAPA 02: Montgrony-Castellar de Nugh-Sanctuary Montgrony.

Puede encontrar las otras rutas ciclistas del mundo del proyecto WCRVBB haciendo clic aquí para acceder .

Puede hacer clic sobre este otro proyecto de rutas en bicicleta o buscar las etiquetas en google.
- WCRVBB, para rutas cicloturistas con alforjas alrededor del mundo.
- DCRVBB , para rutas de un día por Europa.
- KCRVBB , para rutas de un día con niños de toda Europa.
- COLVBB , para escaladas del Tour de Francia, Vuelta a Espanya, Giro di Italia, ...
- BCNVBB , para rutas de un día por Barcelona.
- RBTTCASSA , para rutas BTT alrededor de Cassa de la Selva (Girona).