cerca de Zárate, Buenos Aires (Argentina)

Recordar que al final hay que estar antes de las 20 hs. dado que nos tienen que cruzar en bote para llegar a la ciudad.

• Martin Quiroga 31-dic-2018

Alguien que haya hecho esta ruta y me pueda decir si es apta para moto trail, gracias

Sinergia Club Bike 01-ene-2019

Hola yo la hice! Dos veces.

Mira se puede hacer por ahí se complique para cruzar las maderas, puente, que cruzan un arroyo antes de las vías. Después en bici o moto da lo mismo. Es una hermosa ruta muy aprovechable. Éxitos. Cualquier duda acá estoy.

• Martin Quiroga 02-ene-2019

Gracias por la respuesta, sabes si se puede cruzar por otro lado?, las motos son pesadas y toscas para manejarlas en espacios reducidos, tal vez conozcas algun cruce mas apto, gracias

Sinergia Club Bike 02-ene-2019

Si! hay un paso por ruta. Yo tengo una moto en duro y te entiendo. Se te hace más largo. Lo hacemos por ahí por qué es más pintorescos.

Desde el punto donde veas el cruce, pone el Google maps, que te lleve hasta el otro punto. Te comento que al llegar al río tenes que cruzar en balsa. La moto te la pasan. Tenes que estar antes de las 20:00hs. Para que te cruce.

Sinergia Club Bike 02-ene-2019

Cualquier inquietud no dudes en consultarme. Buena travesía

• Martin Quiroga 04-ene-2019

Gracias capo! Ni bien lo haga te comento como me fue, muchas gracias

Sinergia Club Bike 04-ene-2019

Dale! Espero tus relatos.

• Foto de pulpoarg (vamoslasbicis)

pulpoarg (vamoslasbicis) 16-abr-2019

Hola que tal disculpame, una vez ahi en Villa Parancito hiciste vuelta por el mismo camino o volvieron de otra forma. muy muy buena para hacer

Sinergia Club Bike 16-abr-2019

Hola! La realidad es que retornamos a Zarate en micro, dado que tuvimos algunos inconvenientes. Y la segunda ves por la ruta para hacer más rápido, tenía he te cansada. Pero la ruta de ida es muy buena para hacer, tiene de todo. Acordate de estar antes de las 20:00hs para que te cruce la balsa

Cualquier consulta, no dudes. Saludos

• Foto de pulpoarg (vamoslasbicis)

pulpoarg (vamoslasbicis) 16-abr-2019

perdona que sea otra vez yo insistiendo, todo ok no es mala idea y mas si pones Villa Paranacito como fin de un recorrido importante!....no tuvieron problema con el micro subir las bicis? con cual volvieron.. muchisimas gracias por tu amabilidad.

Sinergia Club Bike 16-abr-2019

No es ninguna molestia. No tuvimos ningún problema, los micros van casi vacíos. Y son amables. Tal vez tengas que tomar un micro que te saque hasta la entrada y después allí otro. Pero ya ellos arreglan la combinación. Felices pedaleadas.