Fecha de subida 22 de noviembre de 2014

Fecha de realización septiembre 2014

cerca de Cusco, Cusco (Peru)

Ruta Turística por el Valle Sagrado.
Iniciamos el recorrido en Cusco, dirigiéndonos hasta el punto donde los transfers hacen el trasbordo a los Autobuses que realizan esta visita.
Salimos de Cusco, pasando por delante de la Iglesia de San Cristóbal, y luego por el Conjunto Arqueológico de Saqsaywaman y el de Tambomachay, pasamos por Corao y y paramos en el Mercado de Pisac, el cual visitamos y además una Platería.
Seguimos hasta el Conjunto Arqueológico de Pisac, el cual visitamos.
De regreso al Autobús, este vuelve a la carretera principal, pasamos por Calca, y en en el cruce con la Carretera a Maras, se desvía para parar en el Restaurante Tumupa para el almuerzo. Este restaurante esta situado en un bonito lugar junto a un río, tiene un jardín por el que es una gozada dar un paseo, pues además tienen algunas llamas pastando por el mismo.
Después del almuerzo seguimos hasta Ollantaytambo, donde visitamos el Templo del Sol.
De regreso hacia Cusco, Tomamos un desvío hasta Chinchero, donde visitamos su Iglesia. Finaliza el Tour cuando llegamos de nuevo a Cusco.