Descarga

17 de abril de 2011

abril 2011

Seguimiento en Vivo

Deja que quien tú decidas sepa dónde te encuentras mientras sigues o grabas una ruta desde la app.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Seguimiento en Vivo Seguimiento en Vivo
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Onda, Valencia (España)

Este es el acercamiento en coche para realizar la ruta
El punto de inicio de la ruta lo localizamos en el término de Sueras, en el paraje donde se encuentra el área recreativa y fuente de Castro. Si venimos desde Onda, nos dirigimos después hacia Artesa por la CV223, pasamos por Tales y luego tomamos la carretera CV-205 para llegar hasta Sueras. Seguimos por su travesía principal y antes de sobrepasar totalmente la población, nos desviamos a la izquierda en subida hacia la piscina que está muy cerca de allí. Sin desviarnos hacia ella, seguimos de frente por la estrecha pista asfaltada y llegar en cerca de 4km al área recreativa, donde podemos aparcar nuestro vehículo.

En el track de acercamiento que os proporcionamos, está reflejado el trayecto desde la población de Onda.