Tiempo en movimiento  4 horas 31 minutos

Fecha de subida 9 de julio de 2018

Fecha de realización julio 2018

cerca de El Fraile, Nuevo León (Mexico)

Facinante búsqueda de fósiles en el cerro El Gacho. Presa de Mulas en Carrisitos. Al final iglesia en Anhelo Coahuila donde Miguel Hidalgo oficio su ultima misa. Antes de ser aprendido. Paredón Coahuila y regreso a García Nuevo León.

Iniciamos desde García.NL.

Puerto del indio, Aquí anduvo General. Naranjo. En García NL.

Cerro del Gacho. Ánima de la anacagua.encontramos fósiles.exogirass, turritelas, trigonias, cabeza de serpiente petrificada, d

Presa de mulas en el pueblo de 3 carrisitos en Mina Nuevo León

A 50 metros atrás quedo salida a la derecha rumbo a Anelo Coahuila. Pero estaba muy lodoso y continuamos mejor derecho. Y dimos

Ejido de Anhelo municipio de Ramos Aripe Coah.

Para llegar aquí cruzamos campotrabiesa de terraseria, cruzamos un. Artoyo6 sin agua pero tierra muy Suelta que casi se queda varada la. Camioneta.

Iglesia en Anhelo tu t ttt t y tu tu t t. Donde el cura Hidalgo ofició su ultima misa antes de ser aprendido en Acatita De Bajan

Cerro tierra pinta

Pasando el cerro tierra pinta se encuentra un puente bien hecho. Con mucha corriente. Por lluvias en el área

Obelisco en Paredón Coah.

Iglesia en Paredón. Coah. Y al otro lado de la plaza. Se ven. 3 cabezas de águila puestas por el Bicentenario de la Independenci