Tiempo en movimiento  5 horas 7 minutos

Fecha de subida 22 de julio de 2019

Fecha de realización julio 2019

-2 m

cerca de Îlet Payet (Réunion)

Recorrido en coche desde el espectacular Circo de Salazie hasta la población (ya cerca de la capital de la Isla Reunión) de Sainte-Suzanne.
Visitamos por el camino varios rincones de gran belleza.
Primero nos acercamos a la Cascada du Chien, a la que se llega tras un largo recorrido por carretera llena de curvas. El último tramo está lleno de baches por lo que hay que circular lento. Lo cierto es que aunque la cascada es bonita no tengo claro que merezca demasiado la pena el tiempo que se invierte en llegar, ya que el mirador no lo es y ofrece muy mala visibilidad sobre la cascada.
El siguiente punto de visita será el Mirador Takamaka, al que se llega también tras un largo recorrido lleno de curvas. Pero en este caso sí que merece la pena ya que el emplazamiento del mirador sobre el espectacular circo volcánico sí que es impresionante. Lamentablemente no disponíamos de tiempo para realizar los recorridos que parten desde el mirador.
La última parada fue para realizar un precioso paseo a caballo para visitar el Grand Etang, un escondido rincón de gran belleza.
Cascada

Cascada du Chien

panoramica

Mirador Takamaka

Mirador Takamaka. Inicio de sendero (difícil), que no andamos.