Descarga

Dificultad técnica

Fácil

Circular
  • Video de Mer - Doade -  Cristosende - Rio Mau -  Mer(/Ribeira Sacra)

Tiempo

5 horas 26 minutos

25 de julio de 2014

julio 2014

Crea tus Listas de Rutas

Organiza las rutas que te gustan en listas y compártelas con tus amigos.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Crea tus Listas de Rutas Crea tus Listas de Rutas
Comparte

cerca de Liñarán, Galicia (España)

Muestra el original
Mer Cristosende Mer

Es un viaje agradable. Puede tomar los puntos de vista (miradoiros) a lo largo de la ruta hacia Doade.
Después de Doade, el camino baja al Sil a lo largo de los viñedos.
La estación del barco (Embacadoiro) tiene un café / bar muy agradable con una terraza que permite unas vistas impresionantes. Gran descanso para tomar café y uno puede abastecerse con productos locales. Más adelante, gire a la derecha hacia Texeira y luego hacia Cristosende. Sigue en dirección a casa Grande, pásalo, mantente en la carretera y llegarás al comienzo de la Pasarella de rio Mau. Este es un impresionante paseo a lo largo de un pequeño río hasta el Sil.