Tiempo en movimiento  2 horas 24 minutos

Fecha de subida 15 de abril de 2019

Fecha de realización abril 2019

cerca de Jerez de la Frontera, Andalucía (España)

Recorrido en vehículo turismo Jerez de la Frontera (Cádiz) - Moraleda de Zafayona (Granada).

Distancia total recorrida: 227,5 kms.
Duración: 3 horas (con una parada intermedia).
Grado de dificultad: Fácil.

Dio comienzo a las 10:00 h. en Jerez, cogemos la autovía A-382 hasta Arcos de la Frontera, aquí pasa a ser carretera nacional A-384, con curvas, apenas sin arcén y cambios de rasante. Cuando estamos pasando por Algodonales (queda a la izquierda y casi no se ve, casi en lo alto de una larga y pendiente subida, hemos de situarnos a la “derecha”. Pasamos por un pequeño túnel y continuamos. Pasado Olvera, viene un pequeño tramo donde las curvas son más cerradas y con muchos cambios de rasante.
Más adelante al pasar Campillos nos desviamos a izquierda. Antes de llegar a la autovía, haría una parada en una gasolinera BP.
Una vez en la autovía, cogemos dirección Granada (A-92).
La seguimos hasta coger el desvío 211 y en unos 500 metros llegamos a la estación de servicio “Los Mohínos”, gasolinera Repsol, Moraleda de Zafayona.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

A continuación enlace del recorrido a la inversa grabado en Wikiloc:

Recordad que esta ruta es méramente orientativa, que pudieran cambiar las señales de tráfico, límite de velocidad, puede que me haya saltado algún desvío. Es recomendable contrastarla con alguna ruta reciente.

Espero que sea de vuestra ayuda.

Amig@s y Naturaleza. A.N.