Coordenadas 1916

Fecha de subida 1 de julio de 2019

Fecha de realización junio 2019

6,9

cerca de La Ferreira, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Esta ruta la hice el día 29 de junio de 2019, un destino familiar hacia este bonito lugar en donde se pasa una tarde bien agradable, el recorrido por el zoológico Santa fe es ahora muy agradable y ahora si que hay que caminar un buen rato para recorrer todos los espacios adaptados para el habitad de tantas especies, que solo es posible ver en estas instalaciones.
Este día salimos a eso de las 11 Am en carro, para llegar justo a la hora de almorzar al restaurante del Zoológico, allí degustaríamos un buen fiambre, en compañía de mi hermano y su apreciada familia, un buen espacio para compartir con mis sobrinos.
El recorrido es muy interactivo y muy ordenado, todo en secuencia para pasar por cada rincón de este lugar y poder así apreciar una gran variedad de especies algunas en cautiverio y otras libres, como Guacamayas, Pavos Reales, Pájaros, Iguanas y Ardillas que se mesclan entre la Gente sin miedo alguno, es muy común estar sentado en una silla del restaurante y de repente la pasa un bellísimo Pavo Real por un lado exhibiendo su majestuoso plumaje, todo un espectáculo para los sentidos.
En el recorrido se me subió una Ardilla a la espalda, como pedro por su casa, claro la gente a mi alrededor la espanto y me quede con las ganas de saber que iba hacer el animalito encima mío.
Bueno yo tome unas cuantas fotos del recorrido, pero deje de tomar muchas más pues la gente se atraviesa frecuentemente y es un poco incomodo lograr una buena toma sin que alguien se acerque en el momento menos indicado.
Definitivamente un lugar para que los niños y adultos pasen un buen rato, al final la lluvia amenazo con caer y toco hacer el recorrido más rápido dejando ciertos recintos por recorrer, el tiempo se va muy rápido y no alcanza uno hacer el recorrido total sin afán.
Un espacio recomendado para ir a visitar en la ciudad.
Araucaria
Fotos Interior 6

• Foto de Mr Santiago

Mr Santiago 11-jul-2019

Excelente estar compartiendo tiempo con la familia, me saludas a mi prima apá y a mi tio.. jejeje
    Bonito lugar, lastima los animales estar encerrados en una urbe donde abunda la contaminación y no estar en su hábitat que les corresponde por el peligro que nosotros lastimosamente representamos a ellos

• Foto de Oscar Upegui

Oscar Upegui 11-jul-2019

Gracias Santi por el comentario y valoración de la ruta, totalmente de acuerdo con su apreciación.

• Foto de DXMARIUS

DXMARIUS 13-ago-2019

Este lugar me gusta mucho, a pesar que no es agradable ver animales encerrados, pero este lugar en particular me gusta mucho por su labor de preservación y recuperación de algunas especies. Será un lugar obligado para visitar cuando esté allá.

• Foto de Oscar Upegui

Oscar Upegui 13-ago-2019

Gracias DXMARIUS por el comentario y valoración de la ruta.
    Este es un lugar muy agradable y el zoológico maneja un concepto de libertad con algunos animales, como ardillas, iguanas, pavos reales, guacamayas y otras aves.