nadril

Fecha de realización enero 2017

1,0
2,0

cerca de Marbella, Andalucía (España)

Resumen
Marbella con dos niños de 3.5 y 1.5 años. Comenzó en el parque con parque infantil, a través del paseo marítimo a lo largo de la playa, luego se trasladó a la ciudad vieja y de vuelta al estacionamiento.

Descripción más larga
Empezamos a buscar la plaza de aparcamiento gratuita, era difícil encontrar una la tarde del domingo, pero encontramos una cerca de la entrada al estacionamiento subterráneo.
Desde allí estaba muy cerca de la entrada del Parque de la Constitución. Vale la pena visitar incluso sin los niños por sus viejos árboles. Para los niños hay un parque infantil y para los mayores un pequeño museo de astronomía (estaban cerrados cuando estuvimos allí).
Desde allí, está a solo cien metros del paseo marítimo a lo largo de la costa, con muchos bares y algunas tiendas de souvenirs. Cerca hay un punto de vista interesante. Está situado muy bajo, por lo que la vista no es espectacular, pero las olas golpean las piedras puestas allí que pueden ser bastante entretenidas para los niños. Desde allí caminamos a lo largo del costo hasta llegar a la línea de esculturas realizadas por Salvador Dalí. Desde allí nos mantuvimos hacia el norte para llegar al casco antiguo. Hay muchos lugares para comer o comprar. De repente notamos que ya es hora de volver, así que tomamos otra carretera que nos lleva al parque.
Parquing

Parking

Estacionamiento cercano. También algunas ranuras de estacionamiento al aire libre, pero es difícil encontrar un lugar libre.

Entrance

Entrada al parque con algunos árboles muy viejos y un patio de recreo bastante agradable
Parque

Playground

Panorámica

Nice view, but quite low over the sea level