Descarga

31 de diciembre de 2015

julio 2014

Navegación Outdoor

Guíate por millones de rutas al aire libre desde tu móvil. ¡Incluso offline!

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Navegación Outdoor Navegación Outdoor
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Los Felipes, Valencia (España)

Vamos a Tuejar, concretamente a Zagra, para llegar tienes que ir por la CV-35, pasando Tuejar, dirección hacia Titaguas, en el Kilómetro 78´5, a la izquierda sale una pista indicada como Camino de Zagra, a partir de ahí sigue las indicaciones que pongan Zagra, cuando ya estamos llegando hay una bifurcación, sigue hacia Benageber-Sinarcas, llegamos y aparcamos en Zagra, casi todo el camino hasta aquí es por pista, lo mejor es ir en un coche alto o un todoterreno.
Empezamos la ruta cruzando el puente sobre el río Turia, al poco de pasarlo a la derecha sale un camino con un paso canadiense que tenemos que seguir, es el Camino de Sinarcas a Zagra, cruzaremos el Barranco Bercolón, pero seguiremos por subiendo por el de Zagra hasta coger una senda hasta el Barranco de Bercolón, nosotros hacemos 8 rapels, el más largo el 5º de unos 30 metros, son rápeles fáciles y divertidos, los primeros en seco, así que a disfrutarlo con conocimiento.