0,7
1,4

cerca de Orpí, Catalunya (España)

ACCESO
Por A-2 dirección Igualada salida "559 Igualada Est. Vilafranca P." Segunda rotonda a izquierda cruzando "La Pobla de Claramunt", seguir por BV-2131, pasar "Carme". Poco después sale una pista asfaltada muy estrecha hacia "Santa Càndia" a la izquierda. Cruzamos el pueblo pasando por delante de la iglesia y bajamos hasta la riera donde aparcaremos.

APROXIMACION 30 min
Subir por la pista a la izquierda cruzamos una verja metálica roja. Al primer cruce a la derecha en subida. Al siguiente cruce (hay una estación hidrologica) recto. El camino bordea la riera hasta un lugar amplio donde coincide con la riera.

DESCENSO 1-2h Cuerda 20 m Mínimo peto.
Barranco fácil de iniciación para familiar y niños. Pero es un barranco por lo que se debe de vigilar y llevar el equipo adecuado.
Se puede destrepar todo el barranco y los saltos son repetibles.

Se empieza con un tobogán de 4 m, hay bastante profundidad para bajar tranquilo.
Luego hay un pasamano a izquierda que pasa por dos pozas saltables o un rápel de 10 m. Luego viene un rápel de 4 m. Se intercala pequeños toboganes y resaltes. Para llegar a salto (no saltar si no se conoce, hay un borde de piedra) o rápel de 8 m. Luego otro posible salto de 9 m.

RETORNO 10 min
Después del último salto hay un claro y se coger un camino paralelo a izquierda del barranco para volver.Al primer cruce a izquierda y al segundo a la derecha donde nos llevará de vuelta a la verja y coche.