Descarga

31 de octubre de 2014

octubre 2014

Envía a tu GPS

Descarga rutas de Wikiloc directamente a tu Garmin, Apple Watch o Suunto.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Envía a tu GPS Envía a tu GPS
Sé el primero en aplaudir
Comparte

Vista 1904 veces, descargada 6 veces

cerca de Mondayacu, Napo (Ecuador)

Contacto con River People un raffting pues me aseguran que tienen ríos acá de los mejores del mundo.Nos dejan en una comunidad y bajamosor el bosque lluvioso media hora,llegamos al Jondachi dejando para expertos los diez primeros klms que son nivel V y IV solo para expertos. Bueno,los rápidos son la caña, disfrutamos como locos en un río que va por un cañón con una vegetación como para quedarse mudo,veremos al menos cinco cascadas grandes y auténticas nubes de mariposas.
A mediodía paramos , para descansar del susto de volcar la lancha , y tomar un lunch,vamos a unirnos al río Hollín que tiene rápidos clase IV y mucha agua, como ya vamos curtidos los hacemos estupendamente y eso que las olas son de cuidado.
En fin,llegada a la playa,a recoger y para Tena,hemos hecho treinta klms y ya estamos pelin cansados
Estoy feliz

• Foto de Llegada

• Foto de andresdiaza

andresdiaza 1 jun. 2020

Gracias por publicar este recorrido. :)

Puedo preguntar si lo recomendarías para alguien que esta empezando en en rafting. Con un monitor/instructor claro.