Fecha de subida 5 de febrero de 2014

Fecha de realización febrero 2014

5,7

cerca de Fuencarral-El Pardo, Madrid (España)

Recorrido diseñado para bajar,bajar y bajar.

El inicio de la ruta es en un parking junto a un par de bares/restaurantes.
Todo lo que tira para arriba es por la carretera que sube al campo de tiro (por sus 2 vertientes,4 veces por una y 5 por la otra) con la unica dificultad del desnivel acumulado,lo que facilita llegar a la parte alta,mientras que practicamente todo lo que tira para abajo es por senderos que tienen un poco de todo,toboganes,peraltes,saltos,zonas rapidas,zonas lentas,etc,etc,etc.

Los 9 descensos se hacen por 7 bajadas diferentes (2 de ellos estan repetidos),pero lo bueno de esta ruta es que puedes elegir sobre la marcha si quieres repetir cualquiera de las bajadas,y para ello solo tienes que subir una vez mas por la carretera.

Todas las bajadas son muy divertidas,pero si hay que escoger una,creo que la cuarta,que es la misma que la novena,se llevaria el primer puesto.
La dificultad fisica,depende de lo que queramos ampliar la ruta.Las subidas no son muy largas,rondan 1km cada una,y siendo por asfalto se llevan bastante bien,aunque tambien es verdad que las bajadas no dan mucha tregua para descansar.Realizando el recorrido segun aparece en el track,diria que la dificultad fisica seria moderada.

Sobre la dificultad tecnica,con una tecnica moderada se puede completar el recorrido sin poner el pie a tierra,eso si,si se tiene una tecnica buena,hay muchos puntos para demostrarlo.