Tiempo en movimiento  2 horas 35 minutos

Fecha de subida 22 de abril de 2018

Fecha de realización abril 2018

6,3

cerca de Sant Sebastià de Montmajor, Catalunya (España)

Encontrado el descenso del New trail. Del Farell to Elies. Estuve viendo varias veces el video en you tube del Pro: Carles Balcons del New trail. Del Farell to les Elies. Y he encontrado una de las entradas, aunque creo q empieza un poco más arriba, en unas de las calles sin salida q no estuve. Pero está también vale. Trialera 1 (Les Elies) Empieza con árboles de por medio. Luego cruzas el primer camino y sigues por donde pone recto, éste tramo a partir del mirador se pone con bastante desnivel y bastante pro. Yo ese tramito me baje de la bike. Luego cuando llegas al segundo camino ancho q vas hacia la izquierda para unos metros más adelante coger a la derecha otro tramo mucho más rápido y divertido y menos pro q te lleva hasta abajo del todo q hay una esplanada y la riera. Luego me fui a ver el lago con cascada de Les Elies, para luego subir hasta el Farell y bajar por la segunda trialera de los postes de alta tensión q bajas si o si aunque tires de frenos, luego cogí una trialerita la 3 q baja hasta Sant Sebastià de Montmajor, baje un poco más para coger un corriol a la derecha y volver a subir al farell para coger una 4 trialera justo al lado de la de los postes de alta tensión con mucho pedrusco más adelante. Ir mirando pq hay varios tramos q iba probando y no tenían salida o acababan en un mirador. Por último volví a bajar por la primera trialera pero, cambie un poco el tramo en vez de bajar hasta la riera seguí recto para luego volver al punto de partida. Un saludo. Y q la disfrutéis con cuidado.