Descarga

19 de enero de 2014

mayo 2013

Crea tus Listas de Rutas

Organiza las rutas que te gustan en listas y compártelas con tus amigos.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Crea tus Listas de Rutas Crea tus Listas de Rutas
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Finestrat, Valencia (España)

Vía de escalada clásica en el Puig Campana, inicio por la Josefa, y dos últimos largos por la axial. Se trata de una vía de escalada difusa, siguiendo puntos rojos al principio, de los que nos apartamos cuando seguimos la axial en los dos últimos largos. Tiene algún parabol testimonial en los primeros largos, y hay más seguros en los dos últimos.
- 1º largo, 50 metros, IV
- 2º largo, 40 metros, III
- 3º largo, 40 metros, IV
- 4º largo, 50 metros, IV con un paso de V
- 5º largo, 50 metros, IV+
Desde la salida de la vía, por el roquedo, sin complicaciones hasta el Pic Prim.
Salida por el rapel que hay bajo el Portell y bajada por el carreró.

Aparcamiento

Salida de la vía

• Foto de Migu€L0N

Migu€L0N 21 ene. 2014

Holoa santiago, por cierto ¿me podrias especificar los materiales que llevasteis para esta vertical? .
    Otra cosa hice la del maigmo por las cadenas y puffff esta complicadillo tema orientacion, bueno todo para arriba y au jeje, pero menos mal que llevaba tu track en gps, una lastima que no este mejor señalizada la zona para los qeu no no la conocemos, pero a la proxima me llevo un spray y los marco todo. Gracias por tus rutas.

• Foto de Santiago González

Santiago González 21 ene. 2014

cuerda, 60 metros, cintas, cintas exprés, fisureros, friends, descensor, un poco de todo. Después es posible que no uses todo el material, pero es mejor que echarlo de menos en la actividad.
    Sobre lo del Maigmó, a mi me gusta que haya rutas así, solo con lo básico. Fíjate que hace algunos años tuvo un cable de acero continuo desde las cadenas hasta la cima. Era algo exagerado, por suerte lo retiraron.