• Foto de Pedriza Senda Maeso - El Yelmo

Fecha de realización mayo 2013

2,3
4,5

cerca de Manzanares el Real, Madrid (España)

Paseíto desde el Manzanares el Real por la senda Maeso hasta el Yelmo y unas vía de escalada después de 18 meses.

• Foto de creme

creme 03-may-2014

Ruta fantástica en un bonito día de primavera. Simplemente un par de comentarios:
    - La ruta empieza al final de la calle Menéndez Pidal en la urbanización el Gato de Manzanares. Para llegar he tenido que usar el GPS del coche ;)
    - La subida no tiene pérdida, pero en la bajada hay un momento en el que se pierden los hitos y es muy difícil de seguir, así que recomiendo llegar hasta la Gran Cañada y subir al Elefantito, es un poco más de vuelta, pero es más seguro.

Gracias por vuestro aporte

• mckena 02-ene-2020

Desde la pradera del Yelmo es difícil seguir la senda y fácil meterse "en líos" en los laberintos de piedra. Sé que es un coñazo, pero aconsejo llevar el móvil en la mano hasta volver a encintrar la PR marcada en blanco y amarillo. Por lo demás, preciosa y espectacular!