Descarga

23 de octubre de 2018

octubre 2018

Envía a tu GPS

Descarga rutas de Wikiloc directamente a tu Garmin, Apple Watch o Suunto.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Envía a tu GPS Envía a tu GPS
Comparte

cerca de Manzanares el Real, Madrid (España)

Aproximación desde el aparcamiento del El Tranco hasta las Placas del Halcón.

Placa de adherencia. Las vías que realizamos nosotros se encontraban equipadas (22/10/18).

Nosotros realizamos 2 vías:

- Atractiva pero tontita - Feliz anieversario: 140 metros. 5 largos (V+, 6a, V, V y IV). El largo mas largo es el tercero y tiene 40 metros.
Nosotros rapelamos por la misma vía. Aunque leímos que desde la última reunión se puede rapelar hacia la izquierda para buscar unos descuelgues.
Si se va a rapelar por la misma vía se debe de tener consideración que el largo mas largo es de 40 metros. Por lo tanto haría falta cuerda de 80 metros, o empalmar cuerdas (que es lo que hicimos nosotros).

- Vía Chad (posiblemente la mas popular y clásica de la Placa): 100 metros. (V, IV, IV y 6a). El largo mas largo es el primero y tiene 40 metros.
Nosotros rapelamos por la misma vía. Aunque leímos que desde la última reunión se puede rapelar hacia la derecha de la pared.

Nuestros tiempos fueron de:
- Aproximación: 30 minutos.
- Vía Atractiva pero tontita - Feliz anieversario (escalarla y rapelarla): 2 horas y media.
- Vía Chad (escalarla y rapelarla): 2 horas y media.
- Retorno: 30 minutos.

Decir que existen muchas mas vías en la Placa. Si se busca por internet se pueden ver mas vías.

Izquierda (abandonar camino)

• Foto de Izquierda (abandonar camino)

Inicio 1 Vía Chad

• Foto de Inicio 1 Vía Chad

Inicio2 Vía Chad

Inicio Vía (Atractiva pero tontita - Feliz Aniversario)

• Foto de Inicio Vía (Atractiva pero tontita - Feliz Aniversario)