Fecha de subida 28 de junio de 2018

-41 m
1,6
3,1

cerca de Cala Romantica, Baleares (España)

Hoy con la visita a las cuevas sub-acuáticas de Sa piqueta y Cala Falco,finalizamos el sistema de cavidades sub-acuáticas y su conectividad submaria, que conforman las cuevas de Sa piqueta, Es Pont y Pirata. Así, mismo completamos el conjunto de cuevas que existen entre Cala Falco y Cala Romántica ( S'estany d'en Mas.): Coves des Moro, Cala falco, Pirata, Xots, Pont i Sa piqueta + Ses pedreres y Coloms..vease biblioteca doblevuit de 10/09/2016.
Mas información en : www.doblevuit.com
Cueva de Sa Piqueta: profundidad -36 m. se aconseja descender con un coordino de +-40m, por seguridad. a -36m se encuentra la entrada al lago submarino que conecta con la cueva des Pont y este con la des Pirata.
Cala Falco: su entrada en la misma playa de cala falco, su interior es de gran belleza y su lagos muy bonitos.
  • Foto de Cueva de Cala Falco.
  • Foto de Cueva del Pirata.
  • Foto de Cueva des Pont
  • Foto de Inicio y Final.