Descarga

30 de mayo de 2016

mayo 2016

Seguimiento en Vivo

Deja que quien tú decidas sepa dónde te encuentras mientras sigues o grabas una ruta desde la app.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Seguimiento en Vivo Seguimiento en Vivo
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de es Bòrdes, Catalunya (España)

Edición 2016 del ascenso al Aneto por la ruta clásica desde el aparcamiento de La Besurta. Ascenso inicial al refugio de La Renclusa, continuando el trazado hacia el Portillón Superior, para después atravesar en diagonal ascendente el Glaciar del Aneto hasta el Collado de Coronas, y posterior ascenso a cumbre por la cara N y el Paso de Mahoma.
Descenso esquiando hasta Aigualluts y retorno a pie hasta el aparcamiento de La Besurta.
Gran esquiada desde prácticamente la cumbre del Aneto a Aigualluts por su vertiente NO, unos 1.400 m de descenso.
El track hasta el Portillón superior está un poco perdido (sin precisión). No obstante, el camino no tiene demasiada pérdida, trayecto habitualmente muy transitado, posible múltiples trazados, y huellas marcadas casi con toda seguridad. Encontrarás en Wikiloc otros track con este tramo más detallado.