3,0
5,9

cerca de Malalcahuello, Araucanía (Chile)

Mostrar original
Disfruta de las excelentes pendientes y las inigualables condiciones de nieve de este centro de esquí. Corralco ofrece 500 acres (200 hectáreas) de pistas de esquí con poca gente para todos los niveles de amantes del esquí y el snowboard. Este complejo de montaña tiene un draglift para principiantes y un telesilla doble para esquiadores medianos y avanzados, más que suficiente para disfrutar de este hermoso terreno. La vista desde arriba es absolutamente deslumbrante, con vistas a los fantásticos picos de la Araucanía andina, como Sierra Nevada (2.554 metros / 8.379 pies) y el volcán Llaima, además de lugares más lejanos como el volcán Lanín (3.710 metros / 12.172 pies) al sur . Una vez que llegue al final del telesilla tendrá siete carreras para elegir, así como un vasto dominio de esquí de 2.470 acres (1.000 hectáreas) para salir de la pista a través de valles y barrancos. Hoy trataremos de ascender al volcán Lonquimay y alcanzar su enorme cráter (2.865 metros). Desde el final de la aerosilla comenzaremos la dura caminata (o la piel arriba) hasta la parte superior (5 horas). Al llegar a la cima, disfrutaremos de la magnífica vista y luego comenzaremos a esquiar fuera de pista hasta el final de las pistas. Esta actividad está estrictamente reservada para aquellas personas en condiciones físicas fuertes y un nivel avanzado de esquí.

¿Te gusta esta ruta? Puede escalar este volcán y muchos más con Amity Tours, los expertos locales en The Lake and Volcano District.
Reserve su próximo tour de esquí de travesía a América del Sur con Amity Tours www.amity-tours.com