Descarga

Moderado

27 4,3

Solo ida
  • Foto de Cervunal (2.168 m)

Tiempo

4 horas 54 minutos

21 de marzo de 2014

marzo 2014

Envía a tu GPS

Descarga rutas de Wikiloc directamente a tu Garmin, Apple Watch o Suunto.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Envía a tu GPS Envía a tu GPS
Sé el primero en aplaudir

Comparte

cerca de Maraña, Castilla y León (España)

Uno de los picos del macizo del Mampodre (Maraña). La ruta elegida parte de Maraña hacia el circo de Mampodre. Subimos al collado de Valverve por la pala bajo las crestas del Convento. En el collado dejamos los esquíes para subir hasta la cima con los crampones. La bajada se puede hacer por la misma ruta si la nieve está buena. Pero este día se hizo tarde y el sol convirtió la nieve en una masa pesada que no permitía giros. Así que busqué nieve más dura bajo la norte del pico Mediodía.

• Mr_Wood 8 ene 2020

He realizado esta ruta  Ver más

Hicimos esta ruta con un día muy bueno pero escasa nieve para el mes de enero. No llevamos esquís, solo crampones y piolet.