Descarga

2 de junio de 2019

junio 2019

Crea tus Listas de Rutas

Organiza las rutas que te gustan en listas y compártelas con tus amigos.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Crea tus Listas de Rutas Crea tus Listas de Rutas
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Serveto, Aragón (España)

Subida al Cotiella en esquís de travesía por Lavasar (Saravillo). Larga y exigente ascensión. Con nieve hay un corto flanqueo que puede estar delicado por su muy fuerte pendiente.

En Saravillo cogemos la pista de Lavasar, para lo que hay que pillar un permiso en un máquina expendedora de tickest que está en el mismo inicio de la pista, a la salida del pueblo

0:00 Partimos caminando por la senda señalada por el cartel de "El Monticiello, La Fuen Fría".

0:30 Subir el barranco que asciende por la izquierda de las Agujas de Lavasar, aunque mejor empezar un vez pasado éste.

2:24 Rellano del Collado de la Ribereta, donde giramos a la derecha

2:57 Collado de la Pala del Puerto. Bajar por la otra vertiente, estirando la esquiada lo más posible a la izquierda.

3:31 Al llegar al fondo del valle, empezar la subida al otro lado

4:17 Poco antes de la Colladeta de las Neiss, subida directa a la izquierda.

4:47 Cotiella.

Reseña, fotos, otras rutas y más información de la subida al Cotiella en la web kroketa