Descarga

26 de febrero de 2018

febrero 2018

Seguimiento en Vivo

Deja que quien tú decidas sepa dónde te encuentras mientras sigues o grabas una ruta desde la app.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Seguimiento en Vivo Seguimiento en Vivo
Comparte

cerca de Baños de Panticosa, Aragón (España)

Ascensión al Brazato Oriental en esquís desde el Balenario de Panticosa por el Barranco del Brazato y descenso por el para-aludes.

La subida por el barranco es especialmente bonita, tanto en verano como en invierno, pero con nieve el principio del camino no es tan evidente. El flanqueo bajo el Tablato, dependiendo de por donde se haga y del estado de la nieve puede complicarse ligeramente; alternativamente se puede subir por el Ibón Inferior de Brazatos, evitando dicho paso.

Reseña, fotos, otras rutas y más información de la subida al Brazato en la web kroketa

Balneario de Panticosa

Desvío derecha al barranco de Brazato

A izquierda alternativa de subida directa al Ibón inferior

Paso fino, si está helado